Promo Promo Promo

Magnified Healing®

Magnified Healing fue transmitido a Kathryn Anderson y Gisèle King en el verano de 1983 por la Señora Maestra Kwan Yin. Y el año en el que impartieron su primer taller de Magnified Healing fue el 12 de Septiembre de 1992.

En estos tiempos de cambios de energía tan importantes para la tierra y el cosmos, como humanidad tenemos la oportunidad de crear conciencia. Ya que como el planeta Tierra está ascendiendo hacia la Luz, así la humanidad tiene que comenzar a vibrar en dimensiones más elevadas. Para convertirnos en Unidad, necesitamos sanarnos en todos los niveles: físico, emocional, mental, etérico y espiritual.

Magnified Healing® del ALTISIMO DIOS DEL UNIVERSO es una modalidad de sanación de alta frecuencia dimensional que se manifestó bajo la intervención de la Maestra Iluminada Kwan Yin para el crecimiento espiritual de la humanidad y de la tierra. Se establece un flujo constante de energía desde el propio corazón hasta la Fuente, el Altísimo Dios del Universo, bajando después hasta el diamante en el centro de la tierra. El vínculo despierta en la persona un hondo y profundo anhelo de recordar y reunirse con el propio Dios interior, y es este anhelo el que inicia el proceso de ascensión de la persona.

Magnified Healing® es un regalo de gracia y amor incondicional de Dios a la humanidad. Su esencia es la co-creación con Dios de la energía de Magnified Healing® y el iniciado en lugar de canalizar la energía, se convierte en ella.

Las enseñanzas de Magnified Healing® constan de dos modalidades de sanación – talleres de 1ª. Fase y 3ª. Fase . También se ofrece un taller de Celebración y una capacitación para Maestría en Enseñanza. Los talleres de Magnified Healing® se imparten en cuatro niveles:

Taller de 1ª. Fase abarca dos días completos (14 horas de enseñanza, sin incluir comidas y recesos).

Prerrequisitos: Conocer y entender términos básicos de metafísica tales como karma, chakras, Jerarquía, Llama Trina, Llama Violeta, Ascensión. El Internet y los libros espirituales son una fuente excelente para aprender estos conceptos. Otras sanaciones o modalidades vibracionales tales como Reiki, Light Touch, etc., no son requisitos para aprender las enseñanzas de Magnified Healing® . El manual para los talleres está disponible en 14 idiomas: Inglés, Español, Portugués, Francés, Holandés, Alemán, Italiano, Croata, Griego, Finlandés, Turco, Chino, Farsi e Hindi.

El manual oficial de Magnified Healing® se da a los estudiantes al comienzo del taller. Al término del segundo día, recibirán la Iniciación, el Certificado Oficial de MH firmado por el maestro (a), una botella de la Esencia y un CD de Práctica.

Taller de Celebración se imparte en un día y consiste de 5 a 6 horas de teoría y una Ceremonia de 2 a 3 horas dependiendo del número de invitados el cual está abierto al público en general. Es una Ceremonia de sanación sagrada que la Señora Maestra Kwan Yin trajo a la tierra para acelerar la sanación de la humanidad y de la tierra y hacernos concientes de nuestro plan divino. Es nuestro regalo a la comunidad. Prerrequisito: Estar iniciado (a) en la 1ª. Fase de Magnified Healing®.

El manual oficial de Celebración se entregará al comienzo del taller y al final de la Ceremonia se entregará el certificado.

Taller de 3ª. Fase Sanación de Luz abarca dos días completos (14 horas de enseñanza, sin incluir comidas y recesos). Este es un sistema de sanación más avanzado transmitido a nosotros por el Señor Arcángel Melquizedek donde todas las energías de la 1ª. Fase de Magnified Healing® son expandidas, intensificadas y elevadas a una frecuencia vibracional más alta a nivel cósmico. Prerrequisito: Haber sido iniciado (a) en la 1ª. Fase cuatro meses previos a este taller. El taller de Celebración no es un prerrequisito para la 3ª. Fase.

Se entrega en este taller el manual correspondiente y el certificado de Practicante. Podrás utilizar esta técnica para tí mismo y para otros, pero tu no estás certificado para enseñar.

Taller de 3ª. Fase Sanación de Luz de Entrenamiento para Maestría: se imparte en 4 días consecutivos en los que el Practicante de 3ª. Fase recibe un profundo entendimiento de las enseñanzas para obtener la certificación como Master Teacher del taller de Practicantes de la 3ª. Fase. Prerrequisitos: Haber sido iniciado (a) como practicante de la 3ª. Fase de Magnified Healing® 6 meses previos a este taller, tener la actualización de la 1ª fase si es que este taller lo tomaste antes del 3 de septiembre del 2012, tener la certificación de la segunda fase, celebración y ceremonia y haber enseñado el taller de 1ª. Fase.

Actualización de Talleres: Los estudiantes que tomen el taller completo de actualización recibirán un Certificado de Asistencia.

La certificación de Maestro/Director del Taller de Celebración es un pre-requisito para el Taller de Maestros/Instructores de la 3a Fase "Sanación de Luz". (Esto es en Maestría de Enseñanza de la 3a fase. Y se agrega después de donde dice: y durante ese tiempo haber enseñado 1a fase

Para mayor información, por favor consulta la sección de Preguntas y Respuestas así como también la de Anuncios para noticias actualizadas.

También consulta el material oficial de enseñanza que recibirás en tu taller. No aceptes ningún sustituto.

NO SE DEJEN SORPRENDER PUES HAN COPIADO NUESTRA TÉCNICA E INCLUSO UTILIZAN PARTE DE NUESTRO NOMBRE
ULTIMO EVENTO
1a Fase/Act 1a
» Taller de 1a Fase/Actualización 1a los días 6 y 7 de julio de 2017. En este... · Ver
TALLER PARA MAESTROS
» CURSO PARA MAESTROS DE "SANACIÓN DE LUZ" CON CERTIFICACIÓN... · Ver
TALLER DE 1A FASE DE MAGNIFIED HEALING
» Para tod@s aquellos interesados en aprender esta Técnica de Sanación de... · Ver
3a fase SANACION DE LUZ
» Este taller lo pueden tomar aquellos que han practicado constantemente y con... · Ver
2a fase Celebración y Ceremonia
» Es una Ceremonia de SANACION en la que participan todos los iniciados en... · Ver
PREGUNTAS RECIENTES
» ¿ Muy buenas noche.Como hago para enviar el comprobante de haber cumplido con la... ?
» ¿ Existen muchas diferencias con relación al curso de actualización? qué sucede... ?
» ¿ quiero saber porfavor cuando se dará el taller de 3 fase solo tengo la primera... ?